SOFTWARE TACLOUD

TA.CLOUD PYME es la solución de SIASA para el control de asistencias y puntualidad de empleados, en la nube.

Por su ubicación en la nube, el administrador puede acceder a la información de asistencias del personal de su empresa, en tiempo real, desde cualquier navegador de internet y en cualquier momento, ya sea por medio de una computadora, una laptop, tableta o smartphone.

Requiere de una terminal biométrica (Modelos Seleccionados) con configuración para entorno Cloud (funcionando en línea y en tiempo real).*

El software TA.CLOUD PYME ha sido desarrollado con herramientas para integración con HTML5, para una mejor interfaz a los diferentes navegadores de internet; es compatible
con plataformas Windows, Linux, Android, iOS. Incorpora almacenamiento de datos en SQL Server. Trabaja con servidores de Alto Desempeño que ofrecen disponibilidad de 99.99% y respaldo automático de datos. Las actualizaciones de la plataforma ocurren automáticamente, al igual que la escalabilidad.

Ofrece las funcionalidades de un sistema de control de asistencias robusto, pero al mismo tiempo amigable con el usuario; esto significa que no se requieren conocimientos avanzados de sistemas, sino que el uso es tan sencillo que permite ser utilizado sin capacitaciones especiales. El sistema por sí mismo guía al usuario en la configuración y
uso, además de contar con las ayudas necesarias (tutoriales en video, preguntas frecuentes, ayuda online) para comenzar a utilizarlo sin complicaciones.

Algunas funcionalidades destacadas de la versión PYME incluyen:
capacidad para hasta 100 empleados; capacidad inicial de 1 terminal a controlar por licencia, con opción a agregar más terminales hasta un número ilimitado por un costo anual adicional por terminal (incluso terminales de diferentes modelos y marcas, de las compatibles con Cloud, pueden convivir en un mismo sistema); 3 turnos (Fijo, Abierto, 1 horarios por turno); excepciones fijas (temprano, tolerancia, tarde), incidencias fijas (permiso, incapacidad, vacaciones, otros); exportación para pre-nómina Aspel Noi, ContPaq iNóminas o genérica, entre otras características. La licencia TA.CLOUD PYME está disponible para contratación anual.

TA.CLOUD PYME es compatible con terminales biométricas de modelos seleccionados (se venden por separado). Las terminales son Plug&Play (autodiscovering), lo que significa que al conectarlas a la red, ubican de manera automática al servidor, reduciendo el tiempo necesario para implementar y usar el sistema.

TA.CLOUD versión PYME incluye el módulo CheckMobile, por medio del cual el sistema registra la checada del empleado registrada dentro de un espacio geográfico establecido por el administrador (característica denominada Geolocalización), usando el App para Android Check Mobile de TA.Cloud Pyme, y su smartphone (o incluso una tablet). La característica de Geolocalización es muy útil para personal cuya naturaleza de puesto implica trabajar fuera de la oficina (vendedores de cambaceo, gente de construcción, mensajeros, cobratarios, etc). El módulo está disponible para descarga gratuita desde Google Play. Puede utilizarse para checar asistencia individual (del usuario del smartphone), o bien, para checar asistencia de varias personas asignadas a un supervisor (el usuario del dispositivo móvil).

Si lo desea, puede agregar un dispositivo biométrico de huella BioMini Slim 2 para verificación de la identidad. Para comenzar a utilizar la aplicación requiere tokens por empleado
por mes (BioMini Slim 2 y tokens se venden por separado).

La interfaz del sistema es muy sencilla, y lleva de la mano al usuario dentro de la plataforma para facilitar la implementación y uso; adicionalmente cuenta con ayuda online (videos, FAQ, atención online para resolución de dudas), que eliminan la necesidad de capacitaciones especiales, y que facilitan el uso del sistema.

TA.CLOUD PYME ESTÁ RECOMENDADO PARA: Empresas pequeñas y medianas con 1 usuario (administrador) del sistema, hasta 3 turnos, que puedan requerir una o más terminales para checar, y que requieran exportaciones a Nómina.